0
$ 0.00
  • Carrito vacío

    No tiene artículos añadidos

Nosotros

NOSOTROS

NOSOTROS

Comercializadora de Motos S.A de C.V es una empresa dedicada a la comercialización de motocicletas, refacciones, productos marinos y de fuerza de la marca HONDA siendo distribuidores exclusivos de la zona del pacífico, proporcionando a sus clientes productos y servicios avalados por el prestigio de la marca y la calidad en la atención al cliente. La matriz, ubicada en la Ciudad de Tepic, Nayarit, fue instalada el 16 de Julio de 1997, cuando un grupo de tres accionistas, obtuvieron la concesión por parte del Corporativo HONDA de México.

Como resultado de las necesidades cambiantes del mercado, el crecimiento poblacional, aumento de la demanda, y posterior establecimiento de la competencia, la empresa se vio motivada a la apertura de sucursales en distintos puntos del Estado de Nayarit, Sinaloa y Jalisco, con la finalidad de lograr mayor presencia en el mercado de usuarios de motocicletas.

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes actuales y potenciales, productos de alta calidad, que satisfagan su necesidad de trasporte, trabajo o entretenimiento, avalados por el prestigio de la marca HONDA, a través de la atención personalizada y servicios complementarios que superen sus expectativas, logrando el reconocimiento del mercado por ser una empresa altamente confiable y socialmente comprometida.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de productos de la marca HONDA en la región, respaldada por la calidad y el prestigio de nuestros servicios, con la mejor atención personalizada y mediante el esfuerzo coordinado de un equipo de profesionales preocupados por satisfacer a nuestros clientes, manteniendo a través del tiempo el nivel de competitividad y reconocimiento en el mercado del que seamos parte.

VALORES

Estamos comprometidos con su satisfacción; es por ello que de la mano del profesionalismo y del deseo de servir, GRUPO COMOTO busca acercarse cada vez más al espíritu aventurero, luchador y emprendedor de los clientes.

   Profesionalismo
   Respeto
   Puntualidad
   Orden
   Lealtad
   Compromiso

Login

Lost your password?